¿Qué hacemos?

Aapresid tiene una larga experiencia hosteando innovación. Hoy realiza una notable actualización en su evolución tecnológica y poniendo a disposición las herramientas fundamentales para acompañar la eficiencia y la productividad.

Presentamos Aapresid Agtech, para generar la relación más directa entre los productores y las variables agronómicas que deben controlarse durante todo el proceso productivo.

Un marketplace completamente abierto, con los mejores foros de opinión y comentarios, para compartir experiencias de uso y ratificar que el conocimiento colaborativo es la herramienta más poderosa.



Un nuevo horizonte de negocios para las empresas de software.

Cuando el tiempo comprobó la eficacia ambiental y productiva de la siembra directa, las empresas de maquinaria comenzaron a adaptar sus equipos a esta nueva modalidad. El mismo proceso pudo verse en la ganadería y los sistemas mixtos, y en todos los circuitos productivos que nacen en el campo.

De la sinergia con esas empresas, surgió una nueva generación de productos que hoy son standard en el desarrollo agrotecnológico.

Para productores: La versión digital de tu campo rinde más.

La producción agrícola presenta permanentemente nuevos escenarios que nos exige optimizar recursos y ser cada vez más eficientes. Los productores constantemente piensan cómo trazar puentes entre dos tipos de equipamiento o incluso hacer más armonioso el pasaje entre dos generaciones tecnológicas, convirtiéndonos nosotros mismos en la interfase entre un producto y su época.

Por eso es importante desarrollar al máximo esa actitud, no sólo para mejorar los resultados en nuestros campos, sino también para ir mejorando el entorno y el diálogo entre tecnología, producción y personas, simplificando así el camino del futuro.

 Tecnológico.

Tal cual lo resaltado por Lord Kelvin, físico y matemático británico:
"Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre."

La ejecución de una fase de pruebas adecuada garantizará el éxito de las AgTech y evitará valoraciones negativas debido a fallos.

En Aapresid, probamos las tecnologías e involucramos al productor agropecuario en las fases iniciales de vida de un determinado producto con el fin de: servir de órgano de prueba y mejora de los mismos y contribuir al desarrollo; y en último término, lograr luego estrechar brechas entre el lanzamiento de estas y la adopción al ser este un camino ya recorrido y conocido por parte de potenciales usuarios. La metodología son “pruebas de usabilidad” ; bajo la premisa de productos pensados y testeados por productores agropecuarios.

El testing se realiza de mano de productores en base a un “protocolo” de testing desarrollado por Aapresid.

Desarrollado por Avisto

×
Sobre Agtech Aplicaciones Desarrolladores Novedades Sponsors Ingresar
Wait - Your Cart Updating...